IEMM

Quienes somos

Somos un grupo de laicos dirigidos por el padre Ernesto María Caro Osorio, doctor por la Universidad Marianum, y en el International Marian Research Institute.


Comprometidos con la evangelización y la difusión de la mariología; derivado no solo de un conocimiento intelectual de la misma, sino de la experiencia en lo personal del enriquecimiento de la vivencia cristiana desde una espiritualidad mariana, pero perfectamente centrada en la persona de Cristo Jesús, como dice san Luis María Grignion de Montfort: “la verdadera devoción a la Madre de Dios es, sin embargo, Cristo céntrica”.


Formamos parte de ITE, organización que agrupa las diferentes obras de nuestro director general, como: Evangelización Activa, Vivir en Cristo, Hijas de la Visitación de María, Colegio Arxé, entre otros.

  • Visión y misión

    Buscamos generar un cambio en el modo de percibir la mariología, dejando de verla como algo exclusivo de los estudiosos, y asumirla como algo necesario en la formación de todo cristiano, especialmente de los consagrados; esto, por medio del estudio, la vivencia y el desarrollo de una verdadera espiritualidad mariana.

    Pretendemos llegar a ser una institución con una fuerte presencia entre los colegios e institutos de formación en mariología; incentivando el estudio, la devoción y la investigación, no solo por medio de cursos, talleres y diplomados, sino promoviendo, también, la realización de simposios, seminarios y congresos internacionales.